¿Cómo saber si una marca ya esta registrada?

La gran mayoría de los que deseamos registrar una marca nos preguntamos si la marca está libre o alguien ya la ha registrado antes que nosotros. Esta pregunta es muy importante porque en el caso de que la marca ya se encuentre registrada difícilmente podremos registrar la nuestra y por lo tanto perderemos el dinero de la solicitud además de todo el dinero invertido en promocionar la marca.

Así que podemos afirmar que es casi esencial investigar si nuestra marca ya esta registrada o no? Podemos realizar una búsqueda gratuita para determinar si existe alguna marca idéntica a la nuestra ya registrada. Esta búsqueda se puede realizar aquí.

No obstante esta búsqueda gratuita no es suficiente porque no detecta marcas ya registradas simplemente similares a la nuestra. Este tipo de marcas son habituales y también presentan un gran riesgo puesto que tienen derecho a oponerse al registro de nuestra marca y conseguir que se deniegue.

En Volartpons ofrecemos una investigación completa para identificar todos y cada uno de los registros previos que puedan afectar al registro de nuestra marca. Este servicio no solo ofrece un listado de marcas sino también una opinión escrita por uno de nuestros abogados recomendando o desaconsejando el registro de la marca.

Si deseas contratar un informe previo al registro de tu marca simplemente envíanos un email a volartpons@volartpons.com o llámanos al 933182440. Si deseas más información sobre este servicio clica aquí.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.