Protege la exportación mediante el registro de tu marca / patente / diseño en el extranjero.

Si exportas deberías proteger tus intangibles (marca / patente / diseño) para evitar que un tercero se aproveche de tu renombre en el país donde estás exportando.

Registra tu marca y evita que un tercero la registre antes que tu y te obligue a cambiar de nombre en dicho país. Mediante el registro de tu marca conseguirás aumentar el valor de la misma a la vez que podrás impedir que un tercero la utilice en dicho país sin tu consentimiento.

Registra tu patente en el país donde exportes para que nadie más que tu pueda utilizar tus invenciones. Si no registras tu patente en dicho país, al exportar se habrá roto la novedad (requisito para poder patentar) y cualquiera podrá vender tu invención sin tu consentimiento.

Registra tu diseño para evitar que un tercero lo pueda reproducir sin tu consentimiento. De este modo sólo tú podrás aprovecharte de tus creaciones de diseño.

Para saber el coste / plazos / estrategia de registro de tus intangibles (marca / patente / diseño) en los países donde exportas contacta con nosotros aquí.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Protege la exportación mediante el registro de tu marca / patente / diseño en el extranjero.

  1. Pingback: Protege la exportación mediante el registro de tu marca / patente / diseño en el extranjero

Los comentarios están cerrados.