Validación de una patente europea en España: Presupuesto / Coste / Procedimiento / Plazos

Tras la concesión de una patente europea el titular debe validar dicha concesión en aquellos países europeos donde desee tener los derechos ofrecidos por la patente. En España es posible validar una patente europea.

 

Para validar una patente europea simplemente es necesario que un agente de la propiedad industrial acredito solicite ante la Oficina de Patentes y Marcas la validación de la patente europea. Juntamente con la solicitud es necesario presentar un poder de representación que el titular de la patente debe firmar así como la traducción al español del documento de la patente europea .

El presupuesto / coste depende de la traducción al español del documento de la patente europea. Lógicamente es más caro traducir un documento extenso que otro documento que sea breve. Hay que añadir al coste de la traducción los honorarios del agente de la propiedad industrial.

Para obtener un presupuesto para la validación de una patente europea en España por favor envíenos el número de patente europea y en un plazo de 2 días recibirá el presupuesto solicitado. Para saber más sobre nuestro servicio de validación de patente europea por favor clique aquí.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.